AMPA COLEGIO MARIANO AROCA


Como cada año, los miembros del AMPA del colegio Mariano Aroca queremos aprovechar el inicio del curso para saludar a todas las personas que forman parte de nuestra gran comunidad educativa, y para que las familias conozcan un poco mejor las tareas que nuestra asociación desarrolla.

No es fácil enumerar todo aquello que el AMPA aporta al colegio, ya que son muchas las actuaciones que se llevan a cabo en colaboración con el magnífico equipo de profesionales del Mariano Aroca.

Sin embargo, todas estas actividades y actuaciones que se llevan a cabo y organizan no podrían desarrollarse sin vuestra participación. La instalación del magnífico toldo en la entrada del colegio es una prueba de ello. Por esto, queremos agradecer a los que ya son integrantes del AMPA, así como invitar tanto a los recién llegados como a aquellos que aún no forman parte del AMPA, a que se unan a la asociación. Los interesados en pertenecer a ella pueden contactar con nosotros en el teléfono 625168735 o en el correo electrónico ampa@marianoaroca.es ; Nos gustaría conoceros, y si disponéis de algo de tiempo e ilusión, poder contar con vosotros para la organización de actividades.

Con la intención de ir reduciendo el uso del papel vamos a ofrecer toda la información a través del correo electrónico ampa@marianoaroca.es. Podrás encontrar la información también en la web del ampa http://www.marianoaroca.es/ampa , Telegram http://t.me/AMPA_MarianoAroca, Facebook , el tablón de anuncios en la entrada del colegio y en el teléfono 625.16.87.35.

También os informamos que este año vamos a poder ofrecer el aula canguro y el servicio espérame en septiembre hasta las 14:00h. Podéis inscribiros en el enlace: https://www.mediconta.es/curso/index.php

(Recordamos que para acceder a los servicios de aula canguro y espérame hay que ser socio del AMPA)

Por la situación que nos acontece no vamos a poder ofrecer las actividades extraescolares durante el primer trimestre, hemos hecho todo lo posible, pero no lo hemos conseguido.

Muchas gracias por vuestra atención y feliz curso 2020/2021 para todos.