Comunicado de final de curso


Llegando a su término el presente curso escolar 2006-07, deseo darles las gracias por su participación y ayuda en aquellas tareas que a todos nos competen, como son: la formación y educación de sus hijos y la buena marcha y funcionamiento de nuestro Centro; al mismo tiempo quiero aprovechar la ocasión para recordarles los siguientes puntos:

  1. Durante el presente curso se han recogido prendas de vestir, llaves y demás objetos pertenecientes a sus hijos que estarán depositados en el taller del Conserje (frente al gimnasio), hasta el 22 de Junio. Los interesados pueden pasar a recogerlos en horario de 9 a 13 h.; a partir de esa fecha serán entregados a una entidad benéfica.
  2. Se aconseja a todos aquellos alumnos que han superado el Curso, que sigan las recomendaciones que les den sus profesores para las vacaciones del verano, asimismo es aconsejable la lectura de libros adecuados a su edad.
  3. La entrega de orlas en Infantil será el próximo miércoles 20 de Junio en el Salón de Actos, a partir de las 9,30 H.
  4. La fiesta fin de curso se celebrará el Jueves 21, con hinchables, juegos, globoflexia, maquillaje,
    gymkhanas Para todos los alumnos. Todo ello subvencionado por el AMPA DEL CENTRO.
  5. El Miércoles 27 de Junio a las 19,30 h. se celebrará un acto académico en el Paraninfo de la Universidad de Murcia" La Merced" ( entrada por la parte trasera), para los alumnos/as de 6° y sus padres, donde se les hará entrega de las orlas.
  6. La relación de libros de texto para el próximo curso está expuesta en el tablón de anuncios del vestíbulo. Si algún padre/madre piensa desechar los libros de sus hijos, pueden depositarIos' en la .. estantería del vestíbulo del Centro para el aprovechamiento de alumnos que no tengan medios económicos (excepto los de Infantil, Primero y Segundo de Primaria porque han sido modificados).
  7. Les recordamos que cualquier información que quieran recabar la encontrarán en el tablón de anuncios o podrán dirigirse a cualquier miembro del Equipo Directivo que. estará siempre a su disposición, así como en la Secretaría del Centro. 

El Equipo Directivo del Centro aprovecha la ocasión
para saludarles y desearles unas Felices Vacaciones.