Presentación de la Asociación curso 2010-2011


Recibid nuestro más cordial saludo. De nuevo comienza un curso escolar para vuestros hijos y al igual que ellos nosotros iniciamos nuestra tarea, que no es otra que la de procurar ayudar a su formación y a su mejor estar en el centro para que su educación no sólo sea labor de los profesionales del mismo.

Recibid nuestro más cordial saludo. De nuevo comienza un curso escolar para vuestros hijos y al igual que ellos nosotros iniciamos nuestra tarea,  que no es otra que la de procurar ayudar a su formación y a su mejor estar en el centro para que su educación no sólo sea labor de los profesionales del mismo.                     Nosotros como Ampa queremos: 

  1. Recordar que durante el primer trimestre será convocada la Asamblea General para que conozcáis nuestra labor en años anteriores y nuestros proyectos de futuro.
  2. Invitaros a participar en las actividades extraescolares. Este año la empresa encargada de llevar a cabo estas actividades es ‘OCIOTEMP’. Vamos a organizar talleres de idiomas, patinaje, psicomotricidad, ping-pong y bádminton, judo y coro. Eso sin olvidar nuestra aula canguro que abarca desde la 7,30 hasta las 9 horas. Toda la información que necesitéis y las hojas de inscripción las podéis encontrar en el local del Ampa y en la página web del colegio.
  3. Este año además hemos mantenido los convenios de colaboración con dos asociaciones deportivas. La primera con ‘ADECA’ que se encargará de la actividad de gimnasia rítmica y la segunda con ‘AD. INFANTE’ que se organizará la actividad de baloncesto femenino. Ambas actividades se desarrollarán en el pabellón cubierto del Infante. El plazo de inscripción seguirá abierto durante estas dos próximas semanas.
  4. Los socios que hayan modificado cualquier dato (domicilio, teléfono, número de cuenta bancaria, etc.) debéis comunicárnoslo a fin de actualizar nuestro fichero. Indicaros a todos aquellos que sois ya socios, que NO es necesario volver a rellenar la ficha de inscripción y que el cobro de la cuota se realizará durante el mes de noviembre.
  5. Invitar a los recién llegados y, a los que no lo sean aún, su incorporación como socios. Gracias a vuestra participación, es posible realizar a lo largo del curso actividades como las fiestas de Navidad, Carnaval y fin de curso, organizar jornadas deportivas, subvencionar las diferentes excusiones que organice el centro, preparar talleres para padres, comprar materiales didácticos para los profesores, coordinar el aula canguro, elaborar las orlas de fin de ciclo, organizar la escuela de verano, solicitar mejoras en las instalaciones a la Consejería y Ayuntamiento, etc. Todo esto y algunas cosas más, no se podrán realizar si no contamos contigo en esta asociación, que es la de TODOS. Nos gustaría conoceros y, si disponéis de algo de tiempo e ilusión, poder contar con vosotros para la organización de actividades, y el contacto con padres de todos los niveles.

 Para participar en las actividades organizadas por el Ampa es necesario que vuestra familia pertenezca a la Asociación. Los interesados pueden pasar por el local del Ampa o contactarnos en el teléfono 625168735. 

¡¡ TE ESPERAMOS ¡¡                   

Sin otro particular y agradeciendo vuestra atención.