CARNAVAL 2018


El pasado viernes 8 de febrero celebramos la gran fiesta de CARNAVAL en nuestro centro. Todas la comunidad educativa desfiló por nuestro barrio mostrando todos los disfraces relacionados con los proyectos que se están trabajando en el aula.

Este año son dos los centro de interés. Por un lado en INFANTIL se está trabajando el proyecto de “LOS CUENTOS”, y en EDUCACIÓN PRIMARIA el proyecto está basado en los INVENTOS E INVENTORES.

 

3 años: 101 Dálmatas.

4 años: Pinocho.

5 años: La Ratita Presumida.

1º Primaria: Marie Curie y Los Rayos X.

2º Primaria: Somos Ciencia.

3º Primaria: Inventores.

4º Primaria: Científicos Locos.

5º Primaria: “The Big Bang Theory”.

6º Primaria: “Los Astronautas”.

Maestros especialistas: Somos WIFI.

 

Nuestro barrio se vistió de música y de color para festejar el paso de todos los niños y adultos con las coreografías trabajadas por la especialista de música junto con los tutores de cada grupo.

Agradecemos especialmente a todos los padres de Educación Infantil y Primaria que participaron en la preparación de todos los disfraces y posteriormente se animaron a desfilar junto a sus hijos.

Felicitamos a maestros, alumnos de prácticas y alumnos por su gran trabajo y esfuerzo durante estos días de preparación de esta actividad.

Agradecemos a la Junta Vecinal de distrito su colaboración e interés en la celebración de este evento, ya que sin sus gestiones no hubiera sido posible este evento.

Por último agradecemos también a la Policía Local por su soporte y apoyo permanente que con su presencia tuvimos un desfile seguro para todos los participantes.

 

AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

https://photos.app.goo.gl/Ugv7sywu55E5wMpY2