RESOLUCIÓN DEFINITIVA CAMPAMENTOS INGLÉS 6º PRIMARIA


Se ha publicado la RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE 7 DE JUNIO DE 2018, POR LA QUE SE PUBLICA LA LISTA DEFINITIVA DE ALUMNOS SELECCIONADOS, EN LISTA DE ESPERA Y EXCLUIDOS PARA PARTICIPAR EN LOS CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA A TRAVÉS DE CAMPAMENTOS EN INGLÉS PARA ALUMNOS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS.

Resolución definitiva por la que se publica la lista definitiva de alumnos seleccionados en inglés para alumnos de 6º de Educación Primaria de centros sostenidos con fondos públicos

Plazo para interponer recursos desde el 9 de junio hasta el 9 de julio de 2018, ambos inclusive.

En dicha Resolución aparece el turno asignado a cada alumno.

1er turno: 24, 25 y 26 de junio 2018.

2º turno: 28, 29 y 30 de junio 2018.

A partir de mañana comienza el plazo de 5 días naturales para la presentación de documentación exigida en el apartado 9 de la Resolución de 15 de marzo.

El plazo para presentar la documentación es desde el día 9 al 13 de junio de 2018, ambos inclusive.

La documentación que se solicita se enviará a la siguiente dirección de correo electrónico:

TURNO 1: maracuaticresort@gmail.com

TURNO 2: calarreona@maracuaticresort.com

En el asunto del mensaje se indicará: NOMBRE y APELLIDOS DEL ALUMNO Y TURNO ASIGNADO.

El número de cuenta donde realizar el ingreso de la fianza será el siguiente:

TURNO 1 Nº CUENTA: ES44 2100 1715 3102 0023 9244

TURNO 2 Nº CUENTA: ES78 2100 1715 3602 0023 9357

Se deberá indicar en el CONCEPTO DE TRANSFERENCIA EL NOMBRE DEL ALUMNO Y TURNO EXCLUSIVAMENTE.

Recordamos las obligaciones de los alumnos seleccionados.

NOVENO.- Obligaciones de los alumnos seleccionados

  1. Los alumnos seleccionados estarán obligados a:
  2. a)Facilitar a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes los micro datos que serán recabados a través de la solicitud online “Indicadores comunes de ejecución y de resultados de las inversiones del FSE” del Reglamento 1304/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.
  3. b)Comenzar y finalizar sus actividades en el campamento en los plazos establecidos por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  4. c)Cumplir con las normas establecidas para el campamento en cuanto a las clases, comidas, alojamiento y demás actividades programadas.
  5. d)Realizar el depósito de 100€ en concepto de fianza a la empresa adjudicataria. Dicho importe será reembolsado a los participantes mediante transferencia bancaria a la finalización de la estancia en el campamento.
  6. e)En el caso en que un alumno abandone o no inicie el curso de inmersión lingüística la empresa no estará obligada a devolverle dicha fianza. Solamente se podrá realizar la devolución de la fianza cuando el abandono del curso de formación sea por causa médica justificada, presentando el justificante del mismo.
  7. Los alumnos seleccionados deberán presentar en el plazo de 5 días naturales desde la publicación de la resolución definitiva, la siguiente documentación a la empresa adjudicataria:

–       Declaración responsable médico-sanitaria que autorice la participación en dicho programa. (Según modelo previsto en Anexo I o modelo facilitado por la empresa adjudicataria).

–       Copia de tarjeta sanitaria.

–       Autorización para la publicación de imágenes. (Según modelo previsto en Anexo II).

–       Justificante o recibo bancario acreditativo del abono de la fianza.

–       Hoja de inscripción.

En el caso de que los alumnos seleccionados no presenten esta documentación en el plazo indicado se entenderá que renuncian a la participación, pudiendo concederse la plaza al siguiente alumno de la lista de espera según el orden de puntuación, de conformidad con lo dispuesto en el apartado séptimo de esta Resolución.

Adjuntamos los siguientes documentos:

Anexo I. Declaración Responsable médico-sanitaria_v01

Anexo II. Autorización publicación de Imágenes_v01

HOJA DE INSCRIPCIÓN INMERSIÓN 28-30 JUNIO

HOJA DE INSCRIPCIÓN INMERSIÓN 24-26 JULIO

IMPORTANTE:

Si por algún motivo piensa renunciar a los campamentos de inmersión lingüística, le agradeceríamos que lo notificase lo antes posible enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: programas.educativos@murciaeduca.es. El envío del correo electrónico, indicando claramente que renuncia a la estancia formativa en el extranjero así como en el nombre, apellidos y centro del alumno/a, será aceptado como justificación.

 

Se convoca a los padres/madres de los alumnos/as seleccionados para los campamentos de 6º de primaria a una reunión informativa en el Salón de Actos del IES Miguel de Cervantes, situado en Avenida Miguel de Cervantes, 3, 30009, MURCIA.

PARA LOS ALUMNOS DEL PRIMER TURNO la reunión tendrá lugar el día 13 de junio de 2018.
 
¡¡¡¡IMPORTANTE!!! La hora de la reunión dependerá del puesto que el alumno ocupe en la última lista publicada, en la que se asigna el turno:
Nº de orden en la lista:
                         Del 1 al 50 la reunión tendrá lugar a las 17:00 h.
                         Del 51 al 160 la reunión tendrá lugar a las 18:00 h.
                         Del 161 al 320 la reunión tendrá lugar a las 19:00 h.
PARA LOS ALUMNOS DEL 2º TURNO la reunión tendrá lugar el día 18 de junio de 2018.
 
Nº de orden en la lista:
 
¡¡¡¡IMPORTANTE!!! La hora de la reunión dependerá del puesto que el alumno ocupe en la última lista publicada, en la que se asigna el turno:
 
                      Del 321 al 370 la reunión tendrá lugar a las 17:00 h.
                      Del 371 al 480 la reunión tendrá lugar a las 18:00 h.
                      Del 481 al 640 la reunión tendrá lugar a las 19:00 h.