PLAZO SOLICITUD DE PLAZA COMEDOR 2020/21


Queridas familias

Todavía no tenemos información oficial ni instrucciones sobre el servicio de comedor por parte de la Consejería. Por lo que es fundamental tener presente que ante esta situación excepcional a la que nos enfrentamos, la organización de este servicio para el próximo curso 2020-21 pueda ser modificada y reestructurada con respecto al curso actual en cuanto a normativa, organización, ratios, etc. No obstante, hemos considerado la necesidad de realizar la previsión del número de alumn@s para organizarnos en cuanto el servicio de comedor se reanude para el próximo curso.

Por lo tanto, todo alumn@ que requiera de este servicio, deberá cumplimentar la solicitud correspondiente (aunque haya sido usuari@ el curso anterior).

Este año se realizará preferentemente vía telemática a través del correo comedor@marianoaroca.es A esa dirección, se enviará las solicitudes que se podrán descargar de la sección de comedor escolar de esta página web. La solicitud pueden descargarla en el siguiente enlace:

Este plazo es solo para aquellos interesados en comenzar el comedor en SEPTIEMBRE. El plazo comprende desde el día 26 de junio hasta el día 10 de julio de 2020.

Como novedad, les informamos que este curso DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE NO HABRÁ MODALIDAD DE COMEDOR DE DÍAS SUELTOS. Solamente se podrán presentar solicitudes de modalidad de mes completo.

IMPORTANTE

Esta solicitud no garantiza plaza. Si el número de solicitudes superan el número de plazas disponibles, se procederá a un proceso de selección,según los criterios establecidos en las normas de organización y funcionamiento del comedor (véase en la normativa legal que regula este servicio). Prevalecerá la última normativa relativa a este servicio, si la hubiere, debido a la situación de excepción de la COVID-19.

La Comisión de Comedor escolar hará pública la lista provisional de admitidos y suplentes con una antelación mínima de 5 días hábiles al primer día de inicio del comedor. Durante los 3 días hábiles siguientes, los solicitantes no admitidos podrán formular reclamación. La dirección de los centros públicos publicará en el tablón de anuncios la relación definitiva de alumnado admitido antes del primer día de funcionamiento del comedor.