LIBROS DE TEXTO 2020-21


Estimadas familias

Este es el listado de libros de texto y otros materiales complementarios para el curso 2020-21. Les recordamos que para los cursos de 3º, 4º,5º y 6º PRIMARIA existe un BANCO DE LIBROS. Esto quiere decir que las familias NO deben comprar ningún libro de texto. Este año no es necesario generar CHEQUE LIBROS, salvo excepciones puntuales. Por defecto, se entiende que todas las familias participan en este BANCO DE LIBROS. Aquellas familias que no quisieran participar, deberían haber presentado el anexo X correspondiente a la RENUNCIA al BANCO DE LIBROS antes del 30 de junio.

La normativa del BANCO DE LIBROS exime a las familias de comprar los libros de texto ya que se consideran MATERIAL REUTILIZABLE donde no se puede escribir. Por otro lado, en algunos de los listados de libros publicados de este centro, pueden encontrar material complementario fungible como cuadernillos donde los alumn@s pueden escribir. Este tipo de material sí que debe ser comprado por las familias. Por favor, presten especial atención a los listados, pues en cada uno de ellos se especifica lo que NO hay que comprar y lo que hay que comprar.

IMPORTANTE:

Finalmente, se informa que en los cursos de 4º, 5º y 6º Primaria, los alumn@s llevarán un proyecto llamado Snappet a través de tablets. Las familias de estos niveles NO tienen que comprar ninguna tablet. Las familias solo realizarán un único pago del alquiler del proyecto Snappet cuyo precio es de 50€ para todo el curso académico. En septiembre, se les informará cómo se procede para realizar dicho pago.