INICIO SERVICIO COMEDOR ESCOLAR 2020-21


Estimadas familias

Según la Resolución del 24 de julio del 2020 por la que se dictan instrucciones para el funcionamiento de comedor escolar para el próximo curso 2020-21, os informamos que el servicio de comedor escolar comenzará el próximo 21 de septiembre para todos los cursos tanto de Infantil como de Primaria.

Tal y como indican las instrucciones, dicha Comisión hará pública las listas provisionales de admitidos y el listado de no admitidos con una antelación suficiente, de al menos cinco días hábiles, al primer día de funcionamiento del comedor, es decir el 11 de septiembre. Durante los 3 días hábiles siguientes a la publicación de los listados de admitidos y no admitidos, los solicitantes no admitidos podrán formular reclamación. La dirección de los centros públicos publicará en el tablón de anuncios la relación definitiva de alumnado admitido antes del primer día de funcionamiento del comedor. Los no admitidos configurarán un listado de espera a fin de poder cubrir las bajas que se puedan producir.

Agradeceríamos que si hay alguna familia que inicialmente solicitó el servicio de comedor y a día de hoy, dada la situación de crisis sanitaria a la que nos enfrentamos, ha decidido cancelar su solicitud, nos avisen por correo electrónico a la mayor brevedad posible en la siguiente dirección comedor@marianoaroca.es indicando el nombre de sus hijos y curso.