REUNIÓN INFANTIL 3 AÑOS



Estimadas familias

Como sabréis, se ha retrasado el inicio de las actividades lectivas en los colegios de Educación Infantil y Primaria. Por tanto, hemos tenido que modificar algunos de los aspectos relacionados con el inicio de curso. A continuación os facilitamos los datos que debéis conocer:

REUNIÓN GENERAL INICIAL: LUNES 7 de septiembre

A las 16:30 horas –> Infantil 3 años A

A las 17:30 horas –> Infantil 3 años B

A las 18:30 horas –> Infantil 3 años C


Esta reunión, por la importancia de la misma,  se realizará de forma presencial, con las medidas de seguridad necesarias y tendrá lugar debajo del porche de madera del patio de infantil.

En esta reunión, se os informará del día y la hora de vuestra entrevista personal con la tutora que se realizará de forma telemática o personal según manifestéis vuestra preferencia en dicha reunión. Las entrevistas se desarrollarán desde el día 8 al 11 de septiembre.

INICIO DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN: 16 de septiembre de 2020.
FINAL DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN: 29 de septiembre de 2020.

El calendario de incorporación progresiva de vuestros hijos a las actividades lectivas os lo comunicarán en la reunión general del día 7 de septiembre.

Por último, pedimos a las familias que no aportaron foto de tamaño carné impresa que el día de la reunión entreguen a la tutora 2 copias de la foto del niño/a en un sobre con el nombre.

Para cualquier duda nos tenéis a vuestra disposición en los correos juanfrancisco.moreno@murciaeduca.es – 30005521@murciaeduca.es o bien en nuestro teléfono 968 250254.