RESOLUCIÓN PROVISIONAL COMEDOR ESCOLAR 2020-21


Estimadas familias

Atendiendo a los criterios de selección y admisión de usuarios del servicio de comedor legislados por la Consejería de Educación y Cultura, remitimos la resolución PROVISIONAL vía TOKKAP y en el tablón de anuncios con la siguiente información en un único documento:

  • LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS
  • LISTA PROVISIONAL DE ESPERA
  • LISTA ACTUAL DE INCIDENCIAS

Las familias que deseen formular reclamación al respecto tienen 3 días hábiles a partir de hoy para hacerlo, finalizando el plazo de reclamación el próximo miércoles, 16 de septiembre.

Pueden presentar la reclamación preferentemente vía telemática a través del siguiente correo:

comedor@marianoaroca.es

También pueden hacerlo presentando un escrito en la secretaría del centro con CITA PREVIA.

El próximo viernes 18 de septiembre será publicada la LISTA DEFINITIVA DE USUARIOS ADMITIDOS.

Este año, debido a la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos, hemos puesto en marcha en el comedor diferentes medidas que pueden leer en el PLAN DE CONTIGENCIA del centro. La más destacada es que habrá un tercer turno de comedor para poder ofrecer el servicio al mayor número de familias posibles. El aforo total de este año es de 252 usuarios. En cada turno podrán comer 84 alumnos como máximo. Para más información, consulten el PLAN DE CONTINGENCIA.

Como venimos haciendo cada año, al inicio de curso habrá una reunión sobre el servicio de comedor escolar. Este año, dicha reunión será telemática. Próximamente, os informaremos de la fecha y hora.

Como indicamos en las últimas instrucciones recibidas desde la Consejería de Educación, este año, las familias pueden optar por retirar el menú de comedor tanto los días de asistencia al centro como el día de no presencialidad adjudicado.  Para realizar una previsión de las familias interesadas en retirar el menú del centro, deben cumplimentar el siguiente cuestionario:

https://forms.gle/e8GqJsoPZgukMPox7

El plazo para cumplimentar dicho formulario termina el próximo viernes, 18 de septiembre.

Aprovechamos la ocasión para recordar que aquellas familias que indiquen o indicaron en su solicitud que alguno de sus hijos tiene algún tipo de alergia o intolerancia deben remitirnos el informe médico ACTUALIZADO DE ESTE CURSO a la mayor brevedad posible. Se recomienda que lean el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN RELATIVO A LAS ALERGIAS E INTOLERANCIAS.

Adjunto los tres modelos de cumplimentación que se deben presentar en la secretaría de este centro preferentemente vía telemática al correo de comedor mencionado anteriormente o bien con CITA PREVIA de forma presencial:

FICHA DEL ALUMNO

INFORME MÉDICO

AUTORIZACIÓN DE LAS FAMILIAS

Le recordamos que tanto las AUSENCIAS como las DIETAS BLANDAS deben ser avisadas en la secretaría del centro ANTES DE LAS 10:00 de ese mismo día vía telemática o telefónica.

Muchas gracias por su colaboración.