CIRCULAR INFORMATIVA COMEDOR


Estimadas familias

Debido a las numerosas bajas que las familias han presentado durante el plazo de reclamación, así como a la modalidad semipresencial que obliga a quedarse a un determinado número de alumnos en casa un día fijo a la semana y a la ampliación del tercer turno del servicio, ha sido posible admitir a todos los solicitantes del servicio que presentaron la solicitud de comedor y eliminar la lista de espera.
Adjuntamos el listado definitivo que comenzarán a hacer uso del servicio el próximo lunes 21 de septiembre. Podéis consultarlo en el enlace enviado por TOKKAP. En el caso que observéis algún error en dicho listado, rogamos contactéis a través del correo:

comedor@marianoaroca.es

A continuación, os comunicamos que se va a realizar la REUNIÓN INFORMATIVA sobre este servicio el próximo JUEVES 24 a las 18:00 horas de forma telemática a través de Google Meet. El enlace para dicha reunión lo tenéis en la circular enviada por TOKKAP hoy.


Aprovechamos la ocasión para informar sobre el PROTOCOLO DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL COMEDOR para recoger a vuestros hijos:

PROTOCOLO DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL COMEDOR

Por otro lado, os informamos que según CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE PROCEDIMIENTOS DEL FUNCIONAMIENTO DE COMEDORES ESCOLARES complementaria a las instrucciones recibidas de comedores el pasado 24 de julio y 2 de septiembre, en lo referente a los MENÚS PARA LLEVAR
indican lo siguiente:


• Deberán tener en cuenta que los alumnos becados en régimen de semipresencialidad tienen la opción de acudir al centro a comer o disponer del menú para llevar.
• Del mismo modo, a los alumnos de pago directo, les puede ser ofrecido el menú para lleva teniendo en cuenta el coste adicional que la empresa les comunique para el mismo. La medida de ofrecer el menú para llevar a alumnos de pago directo debe estar justificada por falta de aforo, disponibilidad de los padres o causas análogas que lo justifiquen.

DISTRIBUCIÓN DE TURNOS Y HORARIOS

Los horarios de cada turno durante este mes de SEPTIEMBRE son:


✓ PRIMER TURNO: 12:30 a 13:20 (INFANTIL)

✓ SEGUNDO TURNO: 13:20 a 14:10 (1o Y 2o PRIMARIA)

✓ TERCER TURNO: 14:10 a 15:00 (3o, 4o, 5o Y 6o PRIMARIA)

Los horarios de cada turno a partir de OCTUBRE hasta finales de mayo son:


✓ PRIMER TURNO: 13:30 a 14:20 (INFANTIL)

✓ SEGUNDO TURNO: 14:20 a 15:10 (1o Y 2o PRIMARIA)

✓ TERCER TURNO: 15:10 a 16:00 (3o, 4o, 5o Y 6o PRIMARIA)


Se recuerda que, en horario de septiembre y junio, la puerta de entrada para recoger a los usuarios se abrirá a partir de las 14:10 mientras que en horario de octubre a mayo se abrirá a las 15:10

Finalmente, se recomienda que en la medida de lo posible los usuarios sean recogidos a la mayor brevedad una vez finalizado el servicio de comida en cada uno de sus turnos.

AUTORIZACIONES

Las familias que deseen que sus hijos sean recogidos por otras personas o se vayan a casa deben cumplimentar alguna de las siguientes autorizaciones CON LA FIRMA DE AMBAS PARTES y enviarla
al correo del comedor escolar lo antes posible.


AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE COMEDOR ESCOLAR


AUTORIZACIÓN PARA IRSE SOLO A CASA

Muchas gracias por vuestra colaboración, esfuerzo y paciencia.

Un cordial saludo