PROCESO DE ADMISIÓN 2021-22


Le informamos que se han publicado en el BORM las instrucciones para la admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Los enlaces a la publicación de la resolución para 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria son los siguientes:

Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria en el curso escolar 2021/2022. (https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2020/numero/7295/pdf?id=790011)

Las fechas más importantes del calendario de actuaciones son:

13 de enero: Sorteo de la letra de desempate.

Desde el 22 de febrero al 18 de marzo: Presentación de solicitudes de la fase ordinaria.

Publicación de baremo y adjudicación provisionales:

–   26 de mayo (Segundo Ciclo Ed. Infantil y Ed. Primaria)

Publicación de baremo y adjudicación definitivos:

–   16 de junio (Segundo Ciclo Ed. Infantil y Ed. Primaria)

Los calendarios y la información para los centros y las familias están disponibles, como siempre, en la web www.educarm.es/admision.

Por otro lado hemos preparado dos videos explicativos sobre los plazos y fechas importantes a tener en cuenta, el baremo de admisión de Fase Ordinaria y cómo cumplimentar una solicitud de admisión.

A continuación, pueden ver más información importante sobre el proceso de Admisión 2021-22 en el siguiente enlace:

Aquí tenéis el enlace directo a la descarga de la solicitud de admisión directamente para rellenar de forma digital.

También tenéis a mano otra documentación descargable en caso de que sea necesario:

CRITERIO COMPLEMENTARIO DE CENTRO:

«Ser hijo o hermano de antiguo alumno»

LETRA DESEMPATE ADMISIÓN 2021-22

IMPORTANTE:

La solicitud puede presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica de la CARM si posee certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve en la siguiente dirección:

https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1910&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288

También puede presentar la solicitud en la SECRETARÍA del centro elegido en primera opción siempre con CITA PREVIA que pueden reservar a través de la aplicación APPOINTLET de nuestra web. En la página de inicio, podrán encontrar el enlace directo a la aplicación en la parte superior derecha.

Muchas gracias por su colaboración.