LISTADOS PROVISIONALES ADMISIÓN 2021-22


Estimadas familias

Tal y como se indica en el calendario de admisión para el curso 2021-22, mañana, miércoles día 26 de mayo, a lo largo del día podrán consultar los listados PROVISIONALES de forma presencial en los tablones de anuncios ubicados en el exterior del centro frente al pabellón de Administración, puerta A1.

Les recordamos que se expondrán dos listados PROVISIONALES:

El listado de BAREMO: en este listado deberán comprobar que la Consejería de Educación les haya baremado correctamente, otorgándole la puntuación que le corresponde según la solicitud que presentó en su momento.

El listado de ADJUDICACIÓN: en este listado, podrán comprobar si le han adjudicado PROVISIONALMENTE alguna plaza de las que pidió en su solicitud o si por el contrario no se les ha adjudicado aún ninguna plaza.

RECLAMACIONES ANTE LOS LISTADOS PROVISIONALES

Siguiendo el plan de Contingencia de nuestro centro, le recordamos que es importante que soliciten CITA PREVIA a través de la web del centro para realizar reclamaciones así como consultas. En la parte superior derecha de la pantalla principal de la web podrán encontrar la acceso directo a la aplicación de CITA PREVIA

El plazo de reclamación comprende desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio (ambos incluidos). Existe un modelo específico de reclamación que pueden descargarse del siguiente enlace:

https://dexel.carm.es/documentos/545/solicitud_reclamacionbaremo_ordinaria%20(1).pdf

Si la reclamación que quiere realizar se refiere al listado de BAREMO, se presentará el modelo anterior cumplimentado junto con documentación que respalde y dé credibilidad a dicha reclamación en la secretaría del centro donde presentó su solicitud, siendo la dirección del centro la responsable de resolver dicha reclamación. El horario de atención al público es de 9 a 14 horas.

Por ejemplo:

No me han dado los puntos correspondientes al domicilio. Debo presentar el certificado de empadronamiento junto con el modelo de reclamación.

Si la reclamación que quiere realizar se refiere al listado de ADJUDICACIÓN, se realizará ante la Comisión de Escolarización. No hay modelo específico. Deberá presentar un escrito con las alegaciones pertinentes. Este año, la Comisión se ubica en el Colegio Luis Costa en el barrio de La Flota. A continuación, tienen los datos: