PLAZOS IMPORTANTES


  • RENUNCIA BANCO DE LIBROS 2021-22

Las familias de 3º a 6º de Primaria que NO quieran participar en el banco de libros para el próximo curso 2021-22 deben presentar el modelo de renuncia en la secretaría del centro con CITA PREVIA antes del 30 de junio. También pueden enviarlo vía email al 30005521@murciaeduca.es indicando en el asunto RENUNCIA DE BANCO DE LIBROS. A continuación, tienen el enlace al modelo de renuncia para descargar:

  • SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR PARA EL CURSO 2021-22

Se abre el plazo de solicitudes el día 16 hasta 30 de junio. La solicitud se presentará obligatoriamente de forma telemática a través de un formulario de Google. Próximamente, el formulario se colgará en la web junto con los criterios de admisión legislados por la orden de comedores y se enviará por TokApp.

  • SOLICITUD DE CAMBIO DE OPTATIVA DE RELIGIÓN A VALORES Y VICEVERSA

Las familias que deseen cambiar de optativa de religión o valores tendrán DOS plazos para realizar dicho trámite:

PLAZO ORDINARIO: del 7 al 25 de junio.

PLAZO EXTRAORDINARIO: del 1 al 6 de septiembre. (Antes del inicio del periodo lectivo)

Deben presentar el documento en la secretaría del centro con CITA PREVIA. También pueden enviarlo vía email al 30005521@murciaeduca.es indicando en el asunto CAMBIO DE OPTATIVA. Se recuerda que es necesario la firma de ambas progenitores o tutores legales. A continuación, tenéis un enlace al documento:

De cara a la organización del Banco de libros, rogamos que las familias de 3º a 6º Primaria que quieran realizar un cambio de optativa presenten el documento en el PLAZO ORDINARIO