AVISO DE COMEDOR


Estimados padres y madres

Desde la dirección del centro ha sido motivación constante garantizar que se presta el mejor servicio posible en el comedor de nuestro colegio. Por otro lado, preservar la seguridad de los niños hasta la hora su recogida por parte de las familias ha sido, desde el inicio de curso, un debate continuo con el objetivo de mejorar más aún, si cabe, esa seguridad.

El centro es muy grande, con muchas zonas comunes, y entenderán que nos planteemos diariamente como mejorar y como garantizar el mejor servicio posible.

Una de las medidas impulsadas es la reestructuración de los monitores de vigilancia y el incremento del número de los mismos. A partir de enero de 2018 habrá una persona en exclusiva que realice el control de accesos al recinto escolar. Hasta ahora, la persona que estaba en la puerta tenía que atender a sus alumno y controlar los accesos.

Unido al aumento de monitores por parte de la empresa adjudicataria, se consideró la idoneidad de acortar los periodos de entradas y salidas del centro, para lograr un mayor control de los accesos. Desde el centro entendemos que, una vez iniciado el curso, esta medida ocasione distorsión a las familias que han ajustados sus horarios a la actividad laboral y académica de la jornada vespertina.

Entendemos a su vez la preocupación de las familias por las medidas propuestas y, una vez analizada la situación, y gracias al aumento de monitores, les informamos que el horario de recogida de los alumnos de comedor se realizará de la misma forma que hasta ahora quedando en suspenso el establecimiento de los dos turnos de recogida velando de esta forma por la flexibilidad y la conciliación familiar.

Atentamente, en Murcia, a 7 de enero de 2018.

María Antonia Vidal Antón
Directora CBM Mariano Aroca López